Periodista Herlin Espinal encontrado sin vida al norte de Honduras

0 78

Puerto Cortés, Honduras

El desaparecimiento del periodista Herlin Espinal, quedó al descubierto cuando este lunes encontraron su cuerpo sin vida en un sector de El Batey, Cortés al norte de Honduras

Desde tempranas horas, autoridades policiales de Inspecciones Oculares siguieron el rastro del trayecto que habría seguido el comunicador la noche del pasado sábado.

Esto los llevó hasta la orilla de la carretera hacia el sector de La Barca, allí se encontraron casquillos de bala y restos de sangre que podría ser de Espinal.

Se desconocen los móviles del crimen y varias hipótesis en torno al caso ya se manejan en diversos círculos de la sociedad hondureña.

Una primera versión apunta a que la antipatía entre algunos familiares cercanos provocados por ser heredero universal de bienes que le dejó su padre podrían estar vinculados a su desaparición.

Otra hipótesis es que a altas horas de la madrugada de este domingo, se hacía acompañar por un hombre con quien al parecer tenía una relación muy cercana.

Elementos de la Policía Nacional hondureña, realizaron allanamientos en la residencia de Espinal ubicada en la sampedrana colonia Fesitranh, buscando pistas para dar con el paradero del coordinador regional del telenoticiero Hoy Mismo, quien tuvo un lamentable final.

No menos de dos personas han sido interrogadas para ver que conocen sobre el caso luego de allanamiento ejecutados en Santa Rita de Yoro, último lugar donde fue visto el profesional del Periodismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.