Periodista Allan Paul describe a Roatán como “Un paraíso natural para el mundo”

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El periodista, presentador de noticias y conductor de radio Allan Paul se encuentra de visita en Roatán descubriendo la belleza del destino. El cual describió como “Un paraíso natural para el mundo”, debido a que no solo los hondureños disfrutan de su belleza, sino gran parte de los extranjeros. 

Aunque para Allan las playas de Roatán son una maravilla incomparable, lo que atrapó por completo su atención fue la calidez de los isleños. Pues el capitalino describió lo sorprendido que estaba con el recibimiento y la atención de calidad una vez llegando para disfrutar del municipio. 

“Los compatriotas que viven acá son personas muy amables, serviciales y muy trabajadoras. Si hablamos de playa sabemos que tiene de las mejores del mundo, pero lo más sorprendente es la calidez de su gente”, añadió el periodista.

Le recomendamos: La presentadora salvadoreña Elena Villatoro llega a Roatán para disfrutar de sus vacaciones

Así mismo anunció que se aventurará por Santos Guardiola, Utila y Guanaja. Un sueño que ha tenido desde hace mucho tiempo y que ya hoy quiere hacer realidad.

“Los hondureños quisiéramos que todos conocieran estos hermosos lugares (…) siempre he dicho que Honduras tiene bellezas naturales espectaculares”, comentó Allan Paul a Diario Roatán

Esta es la segunda vez que Allan Paul visita la isla ya que asegura haberse enamorado por completo. También informó que volvería una tercera vez para explorar lo que le queda pendiente.

“Yo les invito a que vengan con su familia y conozcan este hermoso lugar porque creo que todos los que venimos a este lugar hacemos un sacrificio. Pero realmente vale mucho tener una experiencia única”, comentó Allan Paul a Diario Roatán.

Por ahora Allan se encuentra hospedado en “La Placita”, su lugar favorito cuando llega a Roatán, gracias a su proximidad con la playa. Como también la atención que recibe por parte del personal y su rica gastronomía.

Siga leyendo: Roatán es nominada en la categoría de mejor isla en los Readers’ Choice Awards

Allan Paul
(Visited 196 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.