“Pepe” Lobo dice irán a casación del “linchamiento político” contra “Mi Rosa”

0 397

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, luego de conocer la sentencia que el Tribunal en Materia de Corrupción le diera a su esposa Rosa Elena Bonilla por el caso “Caja Chica de la Dama”, dijo que la defensa de la exprimera dama, presentará la casación en los 20 días que tienen de plazo.

El exmandatario hondureño, señaló que la pena que recibió Rosa Elena Bonilla de Lobo, “no es ninguna sorpresa”, dadas las condiciones del juicio, que considera ilegal.

“Almagro tiene su presea con el linchamiento de doña Rosa”, puntualizó Lobo.

Asimismo, remarcó que “este es un acto de linchamiento político de una figura que ocupaban allá para justificar que la MACCIH está trabajando y acá, en Honduras, para que se distraiga de los actos de corrupción”.

“Pepe” Lobo, denunció que el proceso incoado a la exprimera dama de Honduras, es ilegal, porque “no cabe ninguno de los dos delitos por los que fue sentenciada, la Fiscalía no acusó por esos delitos”.

Amplió que “la malversación no es equivalente con apropiación indebida, porque ya hay una multa de 1.2 millones de lempiras, y los cuatro millones que se encuentran en presidencial”, dijo.

Para finalizar, mencionó que las audiencias donde fue citada su esposa, fueron un espectáculo “una audiencia para decirle que podían sentenciarla de 58 a 87 años de cárcel, transmisión directa, presencia de toda la MACCIH, de los más altos de la UFECIC, era todo un espectáculo; la segunda audiencia era para decirle que la Fiscalía pide 77 años, doña Rosa no vino porque está indispuesta y la otra audiencia para decir que eran 58, ¿será show?, ocupaban la foto…lástima, doña Rosa no pudo ir. Que tragedia”.

“Estamos en la Ley de la Selva, pero, así como violentan hoy, mañana van a sufrir, lo que es violentar la ley que debe de respetarse”, agregó.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.