“Pepe” Lobo asegura pronto revelará candidato para su movimiento nacionalista

0 433

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, declaró que ya tienen listo al candidato que representará a su movimiento en el partido Nacional para las próximas elecciones internas.

Lobo Sosa no quiso brindar el nombre del candidato, pero aseguró que este candidato es muy bueno pero que lo conocerán muy pronto.

El exmandatario también se refirió ante la posible candidatura del presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, por lo que dijo que ya son varios los militantes del partido que están creando su propio movimiento.

Lobo brindo declaraciones previo a la lectura del fallo de su esposa Rosa Elena Bonilla, que fue declarada culpable por los Jugados en Materia de Corrupción por los delitos de apropiación indebida y ocho delitos de fraude.

Cabe destacar que el CN, ya aprobó los artículos que hacían falta de la Ley Especial para la Selección y Nombramiento de Autoridades Electorales, Atribuciones, Competencias y Prohibiciones para los cargos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.