Pep Guardiola se convierte en socio del Girona

0 220

Pep Guardiola, entrenador que actualmente dirige al Manchester City, ha decidido hacer una visita especial durante el entrenamiento del Girona. Allí se ha reencontrado con un viejo conocido, Juan Carlos Unzué, técnico que actualmente dirige al Girona de España.

Asimismo, el presidente del club Girona, Delfí Geli, le ha entregado a Pep, el carné de socio y una camiseta con el dorsal número 4, el que Guardiola lució cuando jugaba en el Barcelona.

El de Santpedor también ha hablado con los capitanes del Girona, Álex Granell y Aday Benítez, para dar unas palabras como nuevo socio del equipo.

«Me hacía mucha ilusión ser socio del Girona y por eso llamé a mi hermano, para que me hiciera. Desde Manchester seguimos los resultados y vemos los partidos siempre que podemos y ojalá Juan Carlos Unzué y su gente puedan hacer un buen año.

Además, dijo que la Liga es muy larga y no se puede pensar que en octubre estará todo hecho. La clave es llegar a los últimos partidos estando en disposición de luchar por el ascenso y seguro que si todos piensan en ese objetivo tendrán opciones de hacerlo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.