Peñarol derrotó a Liverpool 1 a 0 y continúa liderando las tablas

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por la fecha 11 del torneo, Peñarol celebró en su casa al enfrentar a Liverpool. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Ceppelini, de penal.

El resultado no fue el fiel reflejo de lo que se veo dentro del terreno de juego, el equipo aurinegro fue muy superior a su rival que en ningún momento pudo poner en duda el triunfo del local.
Peñarol nuevamente se ubica sólo liderando el Torneo Clausura como la Tabla Anual en la próxima fecha para enfrentar a River Plate tendrá la baja de los cuatro seleccionados, el arquero Kevin Dawson, el lateral Giovanni González, el volante/delantero Facundo Torres y el centrodelantero Agustín Alvarez Martínez, lo que será una prueba de fuego para los dirigidos por Mauricio Larriera.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mathias Pintos, Gonzalo Pérez, Agustín Alvarez Martínez, Giovanni González, Gastón Martirena y Valentín Rodríguez.

El director técnico de Peñarol, Mauricio Larriera, planteó una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Valentín Rodríguez en la línea defensiva; Jesús Trindade y Damian Musto en el medio; y Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Bava se pararon con un esquema 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Gastón Martirena, Emiliano García, Gonzalo Pérez y Mathias Pintos en defensa; Gastón Pérez, Fabricio Diaz y Santiago Viera en la mitad de cancha; y Federico Martínez, Rodrigo Ferreyra y Sebastián Fernández en la delantera.

El árbitro Esteban Ostojich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego de correcta actuación.

En la próxima fecha Peñarol visitará a River Plate y Liverpool jugará de local frente a Montevideo City Torque en el estadio Estadio Belvedere.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.