Peña Nieto anuncia que no pagará el muro

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una vez más, el programa estadounidense parodio al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en esta ocasión tambien apareció el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto , quien humilla al republicano en plena llamada, al hablar de el tema del muro.

Gracias a la participación de Alec Baldwin , que realiza cada uno de los movimientos y gestos de Trump, en el video vemos como es rechazado no sólo por el presidente mexicano, sino por otros altos funcionarios de el mundo.

El sketch comienza con Trump se encuentra en su despacio de la Casa Blanca y llama a Steve Bannon , el publicista principal de la administración de Trump, el cual llega caracterizado como una misma muerte.

El magnate le dice al publicista que tiene «un plan diplomático e inteligente para que México pague por el muro”, un juego de palabras en el que él mismo cae sin darse cuenta.

Donald llama y le dice a Peña Nieto , «El que va a pagar por el muro dice “what”, a lo que el mexicano responde “Qué”- Trump molestó dice- «No no, tienes que decir “what”, entonces con una cara de burla, Nieto afirma, «Ja, Ja, tu dijiste “what” tu vas a pagar por el muro» y cuelga.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.