Películas que no puedes dejar de ver antes de que termine el 2013

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

Termina 2013, y eso significa vacaciones, temporada familiar con espacio para el ocio y el descanso. La cartelera en los cines hondureños estrenan en la época de fin de año varias opciones de aventura y comedias con las que esperan atraer al público hacia las salas de cine en todo el país.

Disrock, Distribuidora de Películas en Honduras presenta el top de los filmes que llegan este mes a las diferentes salas de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso y Choloma.

Desde el viernes anterior puede disfrutar de Capitán Phillips, Cazadores de sombras y La última pelea, cintas de acción, fantasía y drama, respectivamente, que pueden ser vistas por cinéfilos mayores de 12 años.

A partir de este viernes llegan las comedias, thrillers e historias de aventura e infantiles para complacer a los amantes de estos géneros.

El viernes 20 de diciembre llega el último estreno para retormarlo el tres de enero de 2014.

Todos los años las grandes productoras de Estados Unidos anuncian sus estrenos con el mayor tiempo posible para generar expectativa y sobre todo para elegir las mejores fechas para sus películas. El año 2014 llega con estrenos basados en secuelas que tuvieron mucho éxito los años anteriores, tal es el caso de “Capitán América”, “Spider-Man” o “El Hobbit” entre otros.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.