Película hondureña «90 Minutos» será representada por distribuidora internacional

0 520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La película «90 minutos» del director hondureño Aeden O’Connor y el guionista Daniel Frañó estará representada en mercados internacionales, comercializada en Estados Unidos por la reconocida empresa Outsider Pictures.

Outsider Pictures es una distribuidora de cintas cinematográficas que coloca películas en Estados Unidos, Canadá y América Latina «Nos dedicamos a hacer realidad las visiones de cineastas independientes, sin compromisos y comprometidos a llevar a los espectadores las historias más originales de todo el mundo» afirma la empresa.

Esta cinta cinematográfica es una antología de cuatro historias entre acción, romance, suspenso y drama; pero todas están unidas por el tema del futbol. «90 Minutos» muestra nuestra realidad hondureña a través del lente de nuestra obsesión societal del fútbol y los mensajes en la película han resonado con las audiencias internacionales.

La película ganó el Premio de la Audiencia en el prestigioso Miami Film Festival, siendo la primera película hondureña que tiene su estreno mundial en los Estados Unidos.  

El cine en Honduras está avanzando a un paso veloz. Las producciones cada vez tienen más valor de producción, valor técnico y valor humano. Nuestro país está lleno de historias por contar, y el hecho de que “90 Minutos” siga representando a Honduras fuera de sus fronteras, nos enorgullece y deseamos muchos éxitos más para la espectacular cinta cinematográfica.Marca Honduras/Diario Roatán

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.