Película «Café con sabor a mi tierra» del hondureño Carlos Membreño se presenta en Londres

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

la producción «Café con sabor a mi tierra» se presentó en el Instituto Cervantes en Londres, en donde también pudieron disfrutar de la deliciosa gastronomía hondureña. ¡Aquí te contamos los detalles!

«Café con sabor a mi tierra» es una exitosa producción del hondureño Carlos Membreño. La película gira en torno a una familia hondureña productora de café, cuya cosecha se ve afectada por plagas y los bajos precios del café, por lo que se enfrentan a diferentes obstáculos como la migración.

Gracias a la excelente producción y la historia basada en hechos reales, la película tuvo éxito a nivel internacional y sigue destacando.

En esta ocasión, fue exhibida en el Instituto Cervantes en Londres. Todo esto fue posible gracias a embajadores latinoamericanos, académicos, miembros de las universidades y la colonia hondureña residente en ese país.

Además, el hondureño Wilmer Cárcamo exitoso empresario de Café y fundador junto a su esposa Elle de la empresa “Caribe Coofee.co” donó muestras de café hondureño a los asistentes e hizo una exitosa degustación de su producto.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.