Pedro Rodríguez podría salir del Barcelona

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pedro Rodríguez aprovecha al máximo los minutos que le está dando Luis Enrique. Pese a la enorme competencia que tiene delante, el delantero canario es el tercer máximo goleador del equipo con nueve goles, por detrás de Neymar y Messi.

Consciente de las dificultades que entraña competir con el tridente Messi, Suárez y Neymar por un puesto en el once, el canario ha vuelto a abrir la puerta a una salida a final de temporada.

“No lo sé. Estoy contento aquí pero uno no sabe lo que va a pasar mañana. Yo tengo la cabeza puesta en el club hasta final de temporada. Ya veremos qué pasará, señaló.

El delantero canario ha declarado estar al corriente de lo que está sucediendo a nivel institucional, con la imputación del presidente Bartomeu por el juez Ruz, pero está convencido de que no afecta al equipo. “Nos abstraemos un poco de lo que pasa fuera, sabemos que ha habido temas delicados, pero sólo pensamos en los partidos y en entrenar para rendir lo mejor posible e intentar ganar títulos que también beneficia al club”.

Después de dos días de fiesta, el equipo regresó a la actividad este jueves ya centrado en la visita a San Mamés. “Siempre es bonito jugar allí, la afición aprieta mucho, el rival es muy intenso, siempre nos los pone difícil, esperamos ir allí y sacar un buen resultado”, señaló.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.