Pedro Atala sigue siendo el presidente del Motagua

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

“Porque este amor es azul, como el mar azul”, así ha quedado conciso y directo la “supuesta” desvinculación del presidente de las “Aguilas”, Pedro Atala al equipo de sus amores, el mimado Motagua.

En su pagina Web, los seguidores motaguenses leyeron el mensaje preciso de la Junta Directiva, “Pedro Atala, sigue siendo el presidente”. Luego de “supuestos” rumores que se habían infiltrado en la prensa hondureña, que daban por fuera al mandamás azul, poniendo en discordia a la actual Junta Directiva.

De igual manera, el dirigente del Motagua, Julio Gutiérrez también desmintió de forma energica los “dimes y diretes”, manifestando que “no voy a hablar de un compañero de directiva, ni tampoco de un nuevo presidente, serían faltarle el respeto a ellos, a la afición y al Motagua”.

La noticia que se manejaba es que los directivos Julio Gutiérrez y Juan Carlos Suazo, asumirían el mando motaguense.

“Es un tema que no quiero abordar porque sería una falta de respeto hacia Pedro, hoy por hoy estamos enfocados en trabajar y sacar adelante al equipo, esto no se de dónde sale, pero hablaremos con la junta directiva para saber lo que está sucediendo””, agregó Gutiérrez.

En el punto de no compartir temas de entrenadores, fichajes de jugadores nacionales y extranjeros, Gutiérrez dijo que “Pedro aparte de ser un gran amigo, ha sido un gran presidente y ha hecho cosas importantes para el club y no me gustaría crear falsas especulaciones que no sean ciertas”.

“Nunca hemos tenido ningún desacierto y vamos a seguir apoyándonos como hasta ahora, hay cosas donde no tenemos el mismo pensamiento, pero siempre nos apoyamos en las buenas y en las malas”, concluyó el directivo.

Pedro Atala tomó la presidencia del Club Motagua, en el año 2004. su máximo logro al frente del “ciclón”, fue campeonizar en el 2007, La Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol, como no recordar, un 05 de diciembre del 2007, escapada de Emilio Izaguirre por la banda izquierda, manda un centro preciso a la cabeza de Josimar Dos Nacimiento, que coloca el balón en el fondo de la red. Motagua era campeón al derrotar al Saprissa y alcanzaba la gloria.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.