Pedro Atala no se anda por las ramas después de un «clásico manipulado»

0 200

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El clásico capitalino una vez más dejó polémica y tras esta situación, el presidente de Motagua, Pedro Atala, no esperó mucho para lanzar su punto de vista sobre el trabajo realizado por la terna arbitral que fue comandada por Héctor Rodríguez.

“Desgraciadamente nos tocó jugar este clásico contra un Olimpia que venía de perder dos encuentros, seis puntos que les habían ganado y que una nueva derrota complicaba su entorno, pero después de lo que pasó ayer queda más que claro que había una orden para que una nueva derrota de Olimpia no pasara”, expresó Atala en declaraciones a la página oficial del club.
Asimismo agregó: “Hubo un gol anulado de forma descarada y un gol que nunca entró nos deja muy molestos porque se repite y se repite la misma historia con los mismos protagonistas, los árbitros” apuntó el máximo dirigente de las Águilas.

Para concluir, Pedro aseguró que la victoria del equipo merengue fue de forma sucia. “Algo que también nos tienen preocupados es el hecho de que a pocos minutos del encuentro se hace el cambio de asistente, lo decimos y decimos en tantos partidos, la Comisión de Arbitraje parece que no quiere entender o es parte de este daño al fútbol nacional».

Y cierra: «Quiero dejar algo muy claro ante tanta manipulación, sigan ganando de esta forma, sigan sumando triunfos sucios para una sucia colección contra Motagua.” finalizó el presidente de Motagua.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.