Pedi Bikes, una mejor manera de apreciar West End cuidando el ambiente

0 104

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pedi Bikes es un medio de transporte turístico en West End que permite al turista moverse de punto a punto pero de una manera muy diferente. Pues con las bicicletas podrá apreciar la belleza natural y rincones coloridos que adornan la hermosa playa de West End. De este modo, no solo disfrutaras del paseo, sino que te evitaras el tráfico de la zona viva de Roatán.

Esta idea nace como turismo ecológico hace más de un mes, ya que las bicicletas son impulsadas por actividad motriz y se contribuye a la disminución de contaminación por ruido que provocan los autos, aparte de ser una idea diferente a lo convencional en la zona. Del mismo modo, es una manera de impulsar el desarrollo turístico, ya que es una medida que usan los países de primer mundo.

Le recomendamos: Roatán Hydrobikes, la innovadora manera de hacer turismo ecológico y divertido

Disfruta de los hermosos rincones con encanto de West End

Este innovador mecanismo de transporte te ofrece diferentes servicios, entre ellos se encuentran dos tours y también el servicio de ride. Entre los dos tours está Best to West End que se trata de llevar a las personas a los lugares más visitados de la zona. Y el otro Tour es llamado Bar Hub Tour, dónde el turista conocerá seis bares favoritos de los visitantes.

“Esta en una manera distinta y divertida de ver West End y la gente lo disfruta mucho. Pueden ir a todos los lugares que les interesan, pero sobre todo que ayuda a lidiar el tráfico en West End que ese ha sido un problema siempre y aparte que es ecológico por las bicicletas”, comentó el dueño de Pedi Bikes a Diario Roatán.

Se asigna a un guía y conductor que moviliza al turista por las calles de West End hasta el destino marcado haciendo un viaje muy ameno.  Del mismo modo, brinda información del lugar y da recomendaciones de lo que puede encontrar en la zona paradisiaca de Roatán.

Del mismo modo, al adquirir los servicios de Pedi Bikes, se recibirá promociones como ride gratis o bebidas en restaurantes afiliados con Pedi Bikes, ya que también utilizan esta medida que les ha llamado mucho la atención  para transportar a sus clientes. Por otro lado, los Rides consisten en moverse a puntos deseados por los turistas, como un servicio de taxi.

Lea también: Biblioteca “Los Sueños” el nuevo atractivo para los amantes de la lectura en Flowers Bay

Aprecia los atardeceres que solo West End te regala

Precios y Horarios de Pedi Bikes

Los horarios están establecidos dependiendo si hay cruceros en la mañana a partir de las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. Luego se retoman de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Los días que no hay cruceros solamente es en horario de la tarde. Y los fines de semana es de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Los precios de ride son de 1dolar para locales y 2 dólares para los visitantes. Best to West End, que tiene una duración de dos horas tienen un costro de10 dolares por persona yel Bar Hub Tour que tiene una duración de tres horas el precio es de 20 dolares por persona. Cada Tour tiene una capacidad de cuatro personas.

Puede contactarlos a los números: +504 87459525 y el +504 93847636

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.