Payless ShoeSource apoya la lucha contra el cáncer

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Payless Shoesource demuestra su apoyo, por octavo año consecutivo, a la lucha contra el cáncer de mama, al donar al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas el equivalente a US$1 por las ventas de una pulsera conmemorativa, para la prevención y lucha contra el cáncer.

En 2013 la iniciativa, a través de la generosidad de los compradores de Payless, logró donar al final de la promoción todas las ganancias netas al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

La cinta rosada icónica es parte integral de la pulsera Payless que se utilizará para difundir por todo el país el mensaje sobre los beneficios de la detección temprana del cáncer de mama en mujeres de todas las edades.

A partir del 1 de octubre, la edición limitada de la pulsera de Payless saldrá a la venta en todas las tiendas de Payless ShoeSource en Honduras con un valor de 50 lempiras.

En toda América Latina y el Caribe se celebra en octubre el mes de la Lucha Contra el Cáncer y la iniciativa se pondrá en marcha con la venta de las pulseras en las tiendas de Payless.

Los clientes de Payless que compren la pulsera recibirán un incentivo adicional del 20 % de descuento en su próxima compra de zapatos o accesorios disponibles en las tiendas.

“Cada vez que uno de nuestros clientes adquiera este hermoso brazalete, ya están haciendo su parte para ayudar a difundir el mensaje sobre la detección precoz y la contribución a una causa muy digna.”, manifestó Juan José García, Gerente de País.

En Honduras, un estimado de 350 mujeres muere debido al cáncer de mama, de acuerdo a las estadísticas del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

«Nuestra alianza con el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas continúa satisfaciendo una necesidad crítica en nuestra comunidad. Nuestra iniciativa nos permite ayudar a las mujeres locales y a sus familias a aprender formas de prevenir y detectar el cáncer de mama y encontrar servicios de apoyo al ser sometidas a tratamiento. Desde el 2005, Payless ha estado apoyando a diferentes organizaciones benéficas en América Latina que impactan positivamente en las vidas de nuestros propios clientes y creemos que es una de las formas en que podemos retribuirles.» dijo Juan José García, Gerente de País.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.