Payless dona zapatos a niñez hondureña

0 285

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

400 niños y niñas de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, serán beneficiados con la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, que desde el 2007 celebra Payless ShoeSource como parte de su programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.

“En Payless ShoeSource estamos comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tenemos presencia. Payless Regala Zapatos para Niños responde a las necesidades de los niños y niñas que habitan zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales que son trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional que le permitirán tener un futuro mejor”, declaró Juan José García, Gerente de País, de Payless ShoeSource.

La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos por país.  En los ocho años del programa,  Payless ShoeSource ha otorgado más de $ 6.65 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas de la región.

El acto de entrega oficial de la donación para los niños hondureños se realizó en la tienda Payless Cascadas Mall. En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de 550 Lempiras cada uno, a Nubia Mendoza Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, y a un grupo de 25 niños y niñas que asistieron en representación de todos los beneficiados.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños y niñas puedan disfrutar una experiencia de compra en Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus actividades académicas y deportivas en su regreso a las clases en 2016”, García.

“Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que devolverá la sonrisa a centenares de niños y niñas nicaragüenses y sus familias. Agradecemos a Payless por ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina y el Caribe”, expresó Nubia Mendoza Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.