Payless brinda motivos de alegría a cientos de niños y niña hondureños

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, en 2007 Payless ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, “respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional.” explicó Juan José García, Gerente de País Payless en Honduras.

La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Colombia, República Dominicana, Trinidad y Tobago y América Central, obsequiando 400 pares de zapatos por país.

En los siete años del programa, la Compañía ha otorgado más de $ 6.5 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas en América Latina y el Caribe.

Las sonrisas en los rostros de los niños y sus familias, son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource se complace en apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, “hemos seguido de cerca y celebrado cada uno de los retos que han emprendido y con los cuales brindan un mensaje de esperanza para las nuevas generaciones de Honduras.” afirmó García.

El acto de entrega oficial de la donación tuvo lugar este miércoles 3 de diciembre a las 10 a.m. en la tienda Payless del Mall Las Cascadas. En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de 520 lempiras cada uno, a Nubia Zuniga, Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, y a un grupo de niños que asistieron en representación de todos los niños beneficiados.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus actividades diarias”, puntualizó Juan José García, Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.