Paya Bay entre los mejores lugares del Caribe que ofrecen Naturismo

Diamond Rock, Santos Guardiola

0 2.194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paya Bay Resort  es parte de las maravillas que ofrece el Caribe Hondureño, ubicado en la comunidad de  Diamond Rock en el municipio de José Santos Guardiola.

Este espectacular resort fue escogido por la Asociación de Naturistas de Estados Unidos entre los ocho mejores lugares del Caribe.

La idea de este espacio para los amantes de la naturaleza y la libertad de hacer nudismo nace a petición de los turistas extranjeros.

Su director DavinciMcNabdijo “La idea empezó orgánicamente, porque somos un lugar bastante privado y con el tiempo las personas comenzaron a preguntar si podían estar desnudos en la playa y solo nos asegurábamos que los otros clientes no se sintieran incomodos y poco a poco se fue diciendo que existía este lugar donde se permitía en naturismo”

Paya Bay recibe turistas de Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica, cuenta con restaurante, bar, y 9,8 hectáreas de terreno que incluyen jardines, acantilados y calas privadas.

Entre las actividades que ofrece podemos mencionar Snorkeling, Kayaking, Spa y Yoga “Nosotros ofrecemos una conexión con la naturaleza, el nudismo no es sexo, el nudismo es tener libertad, aquí aceptamos un 20% de personas que no sean naturistas, más de esa cantidad comienza a afectar a los que si se dedican al naturismo” manifestó McNab

Paya Bay cuenta con 12 habitaciones, este resort que mantiene un estilo Europeo está ubicado aproximadamente a una hora del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez.

(Visited 635 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.