Pavimentación de calle de acceso al nuevo Hospital Público de Roatán avanza en un 90%

Roatán, Islas de la Bahía

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Zona Libre Turística  (ZOLITUR)  dio a conocer que logró avanzar  en un 90% en la pavimentacion de  la calle que conduce al nuevo hospital de Roatán aseguran sus autoridades.

De igual manera indican que se ha finalizado el muro de contención, un disipador de energía para las aguas lluvias y los muros de gaviones que se tenían previsto construir.

Actualmente se sigue trabajando en la caja puente con el levantamiento de las paredes de las recámaras y simultáneamente se está realizando la acera de la calle.

A lo largo de esta acera se construirán bancas de concreto con el fin de dar una oportunidad de descanso a las personas que circulen a pie.

Este proyecto está siendo financiado por la Zona Libre Turística  representando  un monto de inversión de SIETE MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y DOS MIL OCHENTA Y CUATRO LEMPIRAS CON 16/100 (L. 7,532,084.16).

Alcantarillado Sanitario en La Punta de Coxen Hole 

Asimismo se dio a conocer el avance en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en barrio la Punta de Coxen Hole.

En donde se están realizando trazados donde irán las tuberías y excavaciones y construcción de pozos e instalado de tuberías.

«Actualmente se está trabajando simultáneamente en varios sectores de barrio La Punta; en algunos se está realizando el trazado y marcado donde se colocarán las tuberías. En otros sectores ya se está realizando la excavación y construcción de los pozos de inspección e instalando la tubería».

El sistema de alcantarillado consistirá de una red colectora de 2,183.37 metros cuadrados, 122 acometidas domiciliarias y 22 pozos de inspección.

Este proyecto beneficiará a 122 viviendas y representa un monto de inversión de NUEVE MILLONES SEISCIENTOS SESENTA MIL QUINIENTOS TREINTA Y CUATRO LEMPIRAS CON 10/100 (L. 9,660,534.10).

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.