Patronato de French Harbour entrega 100 bolsas de alimento a su comunidad

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La junta del patronato de French Harbour realizó la donación de 100 bolsas de alimento a familias de la comunidad para mantener a las personas en momentos difíciles por el COVID-19 que se vive a nivel nacional.

Lisandro Dixon, presidente del patronato de French Harbour centro destacó el trabajo en conjunto con toda la junta de agua y agradeció el apoyo de Supermercado Eldon’s por el descuento para armar cada bolsa con víveres.

‘‘Algunos nos dijeron que no lo necesitan y se entregó a más personas que lo necesitaban. Hay personas que rentan y son las más afectadas o las que perdieron su trabajo’’, destacó Dixon.

Productos básicos

La bolsa de alimentos presentó 17 artículos como: harina, frijoles, arroz, papa, cebolla, café, leche y muchos más productos necesarios para sobrellevar la pandemia por el coronavirus.

De ese modo, Dixon aseveró que cada bolsa de alimento costó L.499.67 y el montó total de todas las bolsa fue de 49,967 lempiras para donar a los pobladores, solamente se creo una lista que firmaban los que recibieron la ayuda y obtuvieron la simbólica bolsa.

Estos son los tipos de artículos donados a la población de French Harbour.
(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.