Patrick Sequeira se perderá el resto de la Copa Oro

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este domingo la Selección de Costa Rica enfrentará a la Selección de Canadá por los cuartos de final de la Copa Oro. Un rival bastante complicado pero que en la previa los ticos ya tienen su primer obstáculo: las lesiones. Sí, y a través de un comunicado la Federación de Fútbol de Costa Rica ha informado que el futbolista Patrick Sequeira se perderá el resto de la Copa Oro por un inconveniente físico. Además con la expulsión de Leo Moreira el encuentro anterior, serían dos arqueros que tendría de baja para este compromiso. 

La Selección de Costa Rica viene de quedar en el primer lugar del Grupo C registrando un paso perfecto de nueve (9) puntos en tres encuentros. Derrotando a Jamaica, Suriman y Guadalupe. Ahora ya en las llaves de definición, los costarricenses tendrán como rival a los canadienses en los cuartos de final que vienen de quedar segundos en el Grupo B por detrás de los Estados Unidos registrando una derrota y dos victorias.

Comunicado oficial 

A través de un comunicado en sus redes sociales y sitio web oficial, la Federación Costarricense de fútbol emitió lo siguiente: «La Federación Costarricense de Fútbol comunica que el jugador Patrick Sequeira no podrá continuar en la Copa Oro por un esguince en el tobillo izquierdo. Se le realizó una prueba física y una resonancia magnética. El tiempo de recuperación que necesita no le permitirá participar en el resto del torneo».

Ya tienen al sustituto

«En su lugar será convocado el portero Kevin Briceño. Se hacen los ajustes necesarios de las pruebas de antígenos y PCR para que el jugador pueda incorporarse mañana jueves con la delegación que ya se encuentra en Dallas», finalizó el comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol, confirmando de esta manera la baja de Patrick Sequeira y a Kevin Briceño como el sustituto. 

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.