Pastores extranjeros de visita en ITP

0 796

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alrededor de 700 aspirantes a agentes de policía, recibieron la palabra de Dios, de parte de pastores estadounidenses, quienes visitaron el Instituto Técnico Policial, (ITP), como parte de una misión que abarca a policías y militares del país.

La Iglesia Church in the City, de Dallas Texas, liderada por los pastores Michael y Vicky Hankins y la iglesia El Rey te Mandó a Llamar, de la pastora Gloria Nuñez, fueron los encargados de compartir con los estudiantes de ITP una jornada de oración.

Como parte del equipo de pastores visitantes, se encuentran 10 hondureños y 17 extranjeros, quienes fueron recibidos con los brazos abiertos por parte de las autoridades y alumnado de la institución policial.

Cada año estas iglesias realizan la misión de llevar la palabra de Dios a los cuarteles militares e instituciones policiales, para que Cristo sea el camino que guíe su vida y su servicio a la ciudadanía.

Esta es la tercera vez que visitan el país con la misión, la cual se desarrolla en varias ciudades de Honduras y recintos policiales y militares que tengan gran concentración, para que el mensaje llegue a más personas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.