Pastor evangélico llama a la prudencia en tema de reelección

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa,Honduras.

El pastor evangélico de la iglesia Vida Abundante, Evelio Reyes, llamó este lunes a las autoridades hondureñas a que tengan prudencia en el manejo del tema de la reelección al tiempo pidió que se agiten las aguas solo por agitarlas.

Las declaraciones del líder evangélico fueron vertidas durante el inicio de las jornadas de oración de 2015, denominadas “Recuperando lo perdido”.

La jornada de oración arrancó a favor de la familia, la cual calificó como “fundamental porque no podemos sanar la nación si no se sana antes la familia, tampoco restaurar la sociedad, porque así como ande la familia, andará la sociedad”.

En relación a los cambios del gabinete de gobierno, dijo que “lo seguro en todo, es el cambio y los cambios son buenos y favorables, dinamizan y redinamizan y esperamos que se puedan tomar la decisiones correctas”.

Asimismo, Reyes se pronunció sobre el tema de la reelección y manifestó que el mismo “siempre estará sobre el tapete”.

“Espero que cualquier propuesta, que cualquier gestión, siempre busque el bien común”, expresó.

En ese sentido, pidió a los líderes del país que sean prudentes muy cuidadosos y que no agiten las aguas solo por agitarlas y que “podamos todos trabajar por la paz, por el bienestar y por el progreso. Que todo tenga una sola mira y un solo foco de atención, que es el bien social”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.