Partidos de oposición se unen mediante un pronunciamiento contra dictadura y continuismo

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Un acto presencial los partidos de oposición Liberal, PAC, PINU y LIBRE, se unieron para emitir un pronunciamiento donde ratifican su posición en contra de una dictadura y continuismo que pretende el actual presidente Juan Orlando Hernández.

“Nos oponemos a la instalación de una dictadura” y proponemos una democracia participativa apuntaron en concordancia los líderes de la oposición.

El presidente del partido Liberal Mauricio Villeda, dijo que la oposición le está diciendo “no” con mayúscula a la reelección y al continuismo.

La Corte Suprema de Justicia no tiene el poder para cambiar la constitución de la República señalo Villeda.

Por su parte el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, también coincidió con los miembros de los otros partidos en oposición y expreso que no permitirán el continuismo como lo apunta Juan Orlando Hernández que dice que se quedara 50 años.

Aclaro que hay muchas diferencias entre lo que él pretendía y lo que quieren hacer ahora los nacionalistas, porque el proponía una consulta popular y ahora pretenden hacerlo de forma impositiva.

Hoy los nacionalistas dicen que la constitución esta mala y debe reformarse y hace cinco años decían que la carta magna era perfecta y ahora quieren cambiarla de forma ilegal agrego el diputado de LIBRE.

Entre otras cosas que expusieron los opositores del actual gobierno plantearon una auditoria para los fondos de casa presidencial.

Gran revuelo causa oposición entre dimes y diretes políticos

Antonio Rivera Callejas, dijo que los partidos de oposición han sido utilizados por la astucia de Manuel Zelaya Rosales.

Apunto que la oposición es injustificada y no tiene razón de ser y denuncio que Mel Zelaya engancho a una hermana de Beatriz Valle para que participen en esa cruzada de oposición y asi lo hizo con todos los demás.

Rivera dijo que Manuel Zelaya es un zorro en política.

Las respuestas no se hicieron esperar y de inmediato Mauricio Villeda contesto que él (Toño Rivera) no tiene la altura moral para hablar del tema porque él ellos los nacionalistas si se han echado a la bolsa el principio de la ética porque están queriendo hacer algo ilegal que va en contra de los principios constitucionales

“No y no no no no esto no es ninguna manipulación de nadie es un No a al continuismo” concluyo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.