Partido Salvador de Honduras realiza asamblea nacional y juramenta autoridades

0 399

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Salvador de Honduras (PSH), nació “oficialmente” el pasado sábado 24 de agosto en San Pedro Sula, donde se reunieron asambleístas delegados y militantes de todo el país, seguidores de Salvador Nasralla.

“El objetivo principal del partido es recuperar la patria, recuperar el Estado de Derecho, y liderar la lucha anticorrupción”, expresó Nasralla.

Después de la asamblea nacional con delegados de los 18 departamentos del país, pasaron al auditorio del Instituto Superación de esa ciudad, donde fueron juramentadas las autoridades miembros para el Directorio Ejecutivo Nacional del PSH y la planilla de miembros del Tribunal de Honor, por Salvador Nasralla.

En ese sentido, el presentador de televisión agradeció el apoyo de líderes y militancia, dando gracias a Dios por el nacimiento de este nuevo partido, “compuesto por personas honestas, capaces y con un gran amor por Honduras”.

El nuevo partido en formación, contempla la paridad, la equidad y la inclusión de género, quedando compuesto de la siguiente manera:

Se eligió como presidente del partido a Salvador Nasralla, en la Secretaría Ejecutiva Ana María Segovia, Secretaría de Estrategia y Campaña, Julio Larios, Secretaría de Finanzas, Cinthya Lizardo, Secretaría de Relaciones Internacionales, Tony García, Secretaría de Comunicación y Prensa Sua Martínez.

Secretaría de Ingresos, Mauricio Castellanos, Secretaría de asuntos electorales, David Reyes, Secretaría de asuntos legislativos Tomás Ramírez, Secretaría de asuntos legales, Suyapa González, Secretaría de la mujer Karen Bonilla Secretaría de la juventud Iroshka Elvir, Secretaría de Vinculación Social Deyanira Hernández, Secretaría de Asuntos Interinstitucionales Javier Díaz.

El expresidenciable Salvador Nasralla, juramento a todos los integrantes del Directorio Nacional y miembros del Tribunal de Honor en la .que destaco: “Mi equipo es gente de bien, gente de confianza, son personas honestas, que luchan día a día en este país contra la corrupción, trabajan por Honduras”.

“Nuestro objetivo principal es recuperar la patria, recuperar el Estado de Derecho, y liderar la lucha anticorrupción, ya tenemos todos los requisitos de ley, incluyendo las firmas que rebasamos la meta de lo requerido por la ley, mi esposa Iroska, me apoyo muchísimo en este trabajo con el equipo, para la inscripción del nuevo partido, y los líderes que se sumaron en varios departamentos, les estoy muy agradecido al equipo de Cortes, de Atlántida, Choluteca, Valle, Colon, Comayagua, entre otros departamentos que se sumaron en la recolección de firmas”, agregó.

“Estamos listos con todos los requisitos de ley, para la inscripción del Partido Salvador de Honduras. Las leyes electorales exigen la cantidad de firmas equivalente del dos por ciento de los votos de la última elección (2017) para poder inscribir un nuevo partido político. Señaló que actualmente se superó la meta”.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.