Partido político en formación “Nueva Ruta» recibe formularios para recolectar firmas

Tegucigalpa, Honduras

0 529

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los dirigentes del partido en formación Nueva Ruta recibieron del Tribunal Supremo Electoral (TSE) los últimos formularios para la recolección de firmas que presentarán ante el organismo en busca que se les reconozca como institución de derecho público de cara a las elecciones de noviembre del 2021.

De conformidad con la ley, todo partido en formación deberá presentar, entre otros requisitos, por lo menos el dos por ciento de firmas tomando como referencia la cantidad de votos del nivel presidencial del último proceso electoral, en este caso los comicios de noviembre del 2017.

“Estamos muy contentos de entrar a este último tramo para completar los requisitos del Tribunal”, declaró Esdras Amado López, coordinador nacional de la Nueva Ruta.

“Estamos seguros que este proceso no puede detenerse a pesar que intereses políticos se mueven en altas esferas para no inscribir nuestro instituto político, porque tengo información de esa conspiración, pero no me importa porque yo ando trabajando y no es la primera vez que negocian mi cabeza, pero en este caso son las evidencias que tengo y esas son las firmas, así que pueden hacer lo que quieran, yo sigo adelante“, puntualizó López.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.