Partido Nacional se reúne en sesión virtual para definir acciones para contribuir al combate del Covid-19

0 241

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Nacional de Honduras, sostuvo en las últimas horas una reunión virtual en la que participaron los comités departamentales, así como el presidente de la Comisión Política, Roberto Ordóñez, a fin de definir acciones para poder contribuir al combate de la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

En la reunión, vía Zoom, que fue encabezada por el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se conversó sobre la situación de la pandemia del Covid-19, y la forma en la que esta organización política puede colaborar.

En ese sentido, se definió que el Partido Nacional pondrá a disposición las sedes de los comités locales y municipales para que puedan ser utilizadas en la atención a la pandemia del coronavirus.

Otro tema importante abordado en la reunión, es el de las reformas electorales, que el Partido Nacional ha venido reclamando vehementemente a nivel nacional e internacional.

Sánchez enfatizó en el tema de mantener la unidad del partido, al tiempo que se refirió al proceso de elecciones internas y la necesidad de contar con una nueva tarjeta de identidad, algo a lo que el nacionalismo le ha venido apostando.

En la reunión también se ratificó la unidad granítica Partido Nacional de Honduras de cara a los próximos procesos electorales en el país.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.