Partido Nacional reitera voluntad para llegar a totalidad de acuerdos en el Diálogo Político

Tegucigalpa, Honduras

0 36

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

 

El secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Luis Colindres, reiteró la noche de este jueves que esa institución política continúa totalmente abierto para llegar a un 100 por ciento de los acuerdos en el Diálogo Político ya que son solamente pequeños disensos los que existen actualmente.

En ese sentido, se espera que la reunión de las partes el próximo martes sea la última y se llegue a una totalidad de los acuerdos antes de enviar la propuesta al Congreso Nacional.

Aseveró que como Partido Nacional están muy contentos al salir de la reunión, aunque esta no haya sido la última porque sigue viva todavía una esperanza para concluir el próximo martes con los consensos.

“Reconocemos como Partido Nacional que tenemos más coincidencias que disensos aún y cuando están representados sectores de oposición”, señaló.

Destacó que se han logrado 169 consensos y un pequeño número de disensos que todavía se pueden arreglar y como partido están a la expectativa de encontrar la mejor propuesta posible para llegar a los acuerdos fundamentales que el país requiere.

Acotó que han visto una oposición empecinada en no reconocer esos 169 consensos que se han logrado en las mesas técnicas de trabajo del Diálogo Políticos coordinado por Naciones Unidas y son solamente pequeños disensos los que hay en este momento.

“Así es que como partido siempre tenemos una voluntad abierta para poder incidir positivamente en las decisiones del Diálogo Político”, acotó.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.