Partido Nacional reconoce trayectoria de la vieja guardia cachureca

0 469

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), reconocieron este viernes la valiosa trayectoria que ha desarrollado la vieja guardia cachureca a lo largo de los años.

El reconocimiento se hizo atendiendo un mandato de la base del Partido Nacional de todo el país, en las giras de unidad que ha efectuado el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, en las que se le ha solicitado enaltecer el trabajo meritorio de la vieja guardia.

Sánchez se reunió este día a varios líderes y representantes de la vieja guardia de los 18 departamentos para hacerles un merecido reconocimiento por todo lo que han dado y siguen dando al gran Partido Nacional.

En ese sentido, cientos de miembros de la vieja guardia se dieron cita y manifestaron su agradecimiento con el presidente del Partido Nacional por acordarse de ellos y reconocer todo lo que le dieron a la centenaria institución política que enarbola la bandera azul con la estrella solitaria.

El reconocimiento se realizó en la víspera de la celebración del Primer Congreso de Presidentes Municipales y Departamentales del Partido Nacional que lleva por nombre el del diputado y líder nacionalista abogado José Oswaldo Ramos Soto.

En representación de la vieja guardia habló el conocido líder sureño, Antonio “Tono” Flores, conocido cariñosamente como «Radio Viejo», quien reconoció el trabajo que efectúa por la unidad del partido el joven líder Reinaldo Sánchez.

“Hoy como nunca antes se nos reconoce ese trabajo que hemos hecho y seguimos haciendo por mantener siempre unido y listo al Partido Nacional para volver a ganar las elecciones generales en noviembre 2021”, expresó.

Por su lado, en su mensaje a sus amigos de la vieja guardia, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, manifestó sentirse contento y muy feliz por reconocer todo el esfuerzo y dedicación «que ustedes mis amigos le han dado y siguen dándole al gran Partido Nacional».

“Somos un partido fuerte y unido, tenemos que seguir trabajando por el bienestar de la familia hondureña, pero para eso el Partido Nacional debe asegurar la cuarta victoria y para ello ocupamos la experiencia y trabajo decidido de los líderes de la vieja guardia del gran Partido Nacional”, puntualizó Sánchez.

En el reconocimiento también participó un gran líder de la vieja guardia el diputado y excandidato presidencial Oswaldo Ramos Soto, con cuyo nombre ha sido bautizado el Primer Congreso de Presidentes de Comités Departamentales y Locales”, que se celebra en esta capital del 22 al 24 de marzo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.