Partido Nacional reconoce mérito de jóvenes líderes en 117 aniversario de fundación

0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco del 117 aniversario de fundación del Partido Nacional, denominado «Juventud hondureña: Revolución y Esperanza», el presidente de esa institución política, Reinaldo Sánchez, reconoció este martes el trabajo de varios jóvenes líderes de la enseña azul con la estrella solitaria provenientes de todo el país.

Entre los jóvenes a los que se les reconoció su labor en favor del partido figuran unos 15 alcaldes y alcaldesas menores de 35 años de alrededor quienes se destacan por el trabajo y entrega a favor de sus comunidades.

Este 117 aniversario de fundación del partido, es dedicado este año la juventud nacionalista que con su empuje y trabajo son los que han conseguido logros importantes para el país y para el Partido Nacional de Honduras.

En la ceremonia celebrada en la sede del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), en el paseo El Obelisco, también se reconoció el trabajo de jóvenes diputados de la bancada nacionalista con cuya labor han contribuido a la transformación de esta organización política.

En el marco de la ceremonia de celebración del 117 aniversario se realizó una actividad para reconocer el liderazgo de la nueva sangre del partido de la estrella solitaria.

Sánchez además, juramentó a nuevos integrantes del mejor programa de voluntariado ejecutado por un partido político orientado a atender a miles de compatriotas a nivel nacional donde miles de jóvenes cachurecos son los encargados de contribuir a transformar vidas aportando soluciones sociales a millares de personas que merecen dignidad y que requieren de la solidaridad, subsidiaridad y del bien común.

Asimismo, se reconoció la labor de varios jóvenes líderes y dirigentes del nacionalismo a nivel nacional por su meritorio trabajo para lograr que hoy por hoy el Partido Nacional sea el más grande, más pujante y más organizado de Honduras y Centroamérica.

En la ceremonia, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, resaltó que el Partido Nacional es fuerte por el trabajo y dedicación de los jóvenes que día a día se esfuerzan con alegría y tesón para transformar a sus comunidades.

Añadió que el pleno del CCPN, decidió que este año para la celebración del 117 aniversario de fundación, se reconozca ese trabajo de la juventud nacionalista porque son la sangre joven y vigorosa que busca los cambios y transformaciones para todos los hondureños.

Acotó que hoy mas que nunca, el partido trabaja por el bienestar de todos y no puede dejarse arrebatar todo lo que le ha costado al pueblo hondureño para devolver la paz y tranquilidad a las familias hondureñas.

Además del reconocimiento en el emotivo acto, se hizo el lanzamiento de la nueva propuesta de la juventud nacionalista.

En la ceremonia participaron los miembros del CCPN y dirigentes de base de Tegucigalpa y Comayagüela, entre otros invitados especiales.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.