Partido Nacional: “Necesitamos recuperar el poder político en Islas de la Bahía”

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Juan Ramón Gutiérrez presidente del Partido Nacional en Islas de la Bahía en entrevista con Diario Roatán afirmó que aún no hay candidaturas oficiales en este partido político en el departamento insular.

“No hay candidaturas oficiales ahorita, pero se escucha la de Steven Arch García a través del movimiento de “Papi A la Orden”.

El líder del partido político dijo que el Partido Nacional se ha caracterizado por ser un partido disciplinado, estructurado y sobre todo destaca por su proyección social hacia la población

Gutiérrez hizo énfasis en que lo que esperan posteriormente a  las primarias es que el partido salga avante sin resentimientos y muy unido.

Los movimientos reconocidos en Islas de la Bahía son los de Nasry Asfura, Ana García, Jorge Zelaya y Carlos Urbizo aunque de estos últimos aún no hay estructura.

El movimiento de Ana García de Hernández en Islas de la Bahía está siendo organizado por Pedro Alvarado un reconocido profesional de la docencia y líder del Partido Nacional en este sector insular.

Asimismo el Movimiento de Nasry Asfura está siendo coordinado por el profesional del derecho y líder del Partido Nacional Ricardo Merren.

Gutiérrez remarcó que en este proceso se enfocarán en ver que candidatos necesita el Partido para recuperar las alcaldías en todo el departamento y la diputación ya que en Islas de la Bahía el Partido Liberal al cual hay que vencer para lo que se pide mantener la cordura, tolerancia, el respeto y que al finalizar las primarias se salga con una fuerte unidad.

“Necesitamos recuperar el poder político en Islas de la Bahía a través de las alcaldías y la diputación”.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.