Partido Nacional manifiesta preocupación por constante rechazo de la Alianza al diálogo nacional

Tegucigalpa, Honduras

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Partido Nacional de Honduras, manifestó este viernes, mediante un comunicado, su preocupación por el accionar de la Alianza de Oposición que rechaza contundentemente el diálogo, el que utiliza únicamente con el fin de alcanzar los intereses personales de sus líderes y de sus partidos.

En una conferencia de prensa en el que participaron el secretario ejecutivo y el secretario de Comunicación y Estrategia del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Luis Colindres y Kilvett Bertrand, se leyó el comunicado donde se señala que quien se retire del diálogo nacional muestra que les da la espalda a los principales temas de interés nacional, dejando claro que sus motivaciones son personales, partidarias y no de país.

En ese sentido, el Partido Nacional reitera y reafirma que el diálogo es la salida a los problemas que en este momento enfrenta nuestra nación y el pueblo hondureño está cansado de los argumentos divisionistas de los líderes de la Alianza de Oposición quienes constantemente se contradicen y monta un circo político entre sus líderes Salvador Nasralla y Manuel Zelaya con la finalidad de mantenerse vigentes en los medios de comunicación.

“En el Partido Nacional creemos que los buenos hondureños sabemos encontrar coincidencias y solucionar nuestras diferencias dialogando por nuestro objetivo principal que es Honduras”, expresó el secretario ejecutivo del CCPN, Luis Colindres.

Agregó que “esperamos e instamos a los miembros de Libertad y Refundación para que de su asamblea el próximo domingo salgan propuestas que sirvan para beneficiar al pueblo hondureño, propuestas que se pueden debatir y consensuar en la mesa de diálogo nacional”.

Reiteró la disposición del Partido Nacional para dialogar con todos los actores en todos los lugares para encontrar los consensos que sean necesarios, un diálogo sin condiciones en el que se pueda llegar a un punto de encuentro, todo por Honduras.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.