Partido Nacional juramenta Comité Departamental, Local y de Salud en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 1.091

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Los diferentes militantes del Partido Nacional de Honduras se reunieron en la isla de Roatán donde se juramentó a los miembros del Comité Departamental, Comité Local y Comité de Salud.

Para comenzar el evento de juramentación se inició con brindar palabras de júbilo y oraciones a Dios, por parte del pastor Glen Salomón.

Seguidamente, una veterana militante del Partido Nacional desde su infancia, Mirna Moradel, dijo palabras positivas para la nueva generación de «cachurecos de corazón» y gritó feliz «Soy cachureca y moriré cachureca, azul azul azul».

Posteriormente, el presidente de la Comisión Departamental de la Juventud, David Barahona expresó gratitud a los militantes de «la vieja guardia» y remarcó que el Partido Nacional pone a Dios y a las personas como prioridad.

También participó el presidente de la Federación de Patronatos de Islas de la Bahía, Miguel Tejeda y declaró que «Dino va trabajando sagazmente, así que apretemos filas y no nos dejen solos porque ocupamos a todos los cachurecos de corazón».

Además, tuvo la oportunidad de hablar Evans MacNab «No hay más cachureco que el que esta parado aquí (en la isla) y con ustedes, más todos los jóvenes tenemos asegurada la victoria» afirmó.

«Hace 11 meses no había ruta, pero eso cambió y fueron varios los que lograron hacer ese cambio en la isla y yo quiero agradecer a McNab» enfatizó el candidato para Alcalde en Roatán, Dino Silvestri.

Por otra parte, Emilio Silvestri llamó a una reflexión a futuro para que observemos que ya la vieja guardia dio todo por el Partido Nacional (PN) pero que ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte.

«Nuca había visto trabajar tan duro al PN y entre todos nos estamos apoyando al 100″ aseveró el candidato diputado por Roatán, Steven Arch.

El nuevo presidente departamental del Partido Nacional Kenny Olson McNab en su intervención expresó » Esto es un relevo generacional muy importante, buscaremos el consejo de los miembros de mayor experiencia de nuestro partido cono el ex alcalde Julio Galindo, ex presidente Larry McLaughlin, nuestro pastor Glen Solomon, don Marcos Rosales y muchos más, consejo que nos servirá de guía para llevar nuestra bandera a lo más alto que podamos, recordándole a la oposición que estamos más vivos que nunca  y que con la juventud y experiencia vamos a recuperar el poder en Islas de la Bahía, tenemos que llevar el mensaje de Esperanza que solo el Partido Nacional de la mano de Juan Orlando Hernández habrán las transformaciones que el pueblo necesita, acepto con compromiso el cargo de presidente departamental del Partido Nacional con el deseo de servir a mi partido y mantenerlo en el poder junto a esta nueva generación azúl  »

El Gerente General de Campaña, Roberto Ordoñez destacó los objetivos del PN para Islas de la Bahía que es conseguir la victoria contundente del Presidente Juan Orlando Hernández, pero pidió a la población recuperar la diputación y alcaldía en Roatán.

Para finalizar la convocatoria, como invitado a la isla llegó el candidato para diputado en Francisco Morazán, Billy Joya y señaló que la carga electoral en el municipio es pequeña, pero para Honduras toda Roatán más las Islas de la Bahía lo que representa en turismo y cultura a veces es mayor que todo el resto del país junto.

Comisión Departamental y Local del Partido Nacional

La Comisión departamental se juramentó quedando integrada como presidente: Kenny Olson McNab, vicepresidente Erick Leonardo Merren Banegas, Secretaria Tamarra Bodden, Pro Secretario Greg Marlon Bodden, Pro Secretaria Mercy Reyes, Vocal 1 Gregorio Celestino Arzu, Vocal 2 Anne Lee James, Vocal 3 Sergio Romero, Vocal 4 Hiram Orbin Woods, Vocal 5 Carlos Eduardo Flores, Vocal 6 Glenda Patricia Pandy, Vocal 7 Marco Tulio Romero, vocal 8 Shama Victoria Rivers.

La Comisión Local quedo integrada como Presidente Noel Omar Brito, Vicepresidente I ValeriConnor, Vicepresidente II Jonathan Solomon, Secretaria Bessy Funez, Prosecretario I Jose Ricardo John Murillo, Prosecretario II Shantaye Godfrey, Fiscal Andy López, Vocal 1 Wendy  Sirey Hernández, Vocal 2 Edward Licon Brooks, Vocal 3 Carolyn Elizabeth Barrios, Vocal 4 Carmen Yelina Martinez, Vocal 5 Jorge Leonardo Brooks, Vocal 6 Elba Marcela Flores, Vocal 7 Kevin Oswaldo Martinez, Vocal 8 Carolina Kelly.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.