Partido Nacional continúa en su proceso de reforma, escuchando a las bases, líderes y alcaldes de todo el país

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El proceso de reingeniería del Partido Nacional continúa, en jornadas de trabajo que realizaron este fin de semana, los dirigentes de bancada encabezados por José Tomás Zambrano y la Comisión Especial, escuchando los criterios y opiniones de los dirigentes de base y líderes en Cortés y Cofradía.

La gira de trabajo comenzó el viernes, con el arribo del jefe de la bancada, Tommy Zambrano, acompañado de una comitiva de diputados nacionalistas que visitaron los municipios de Villanueva y Pimienta, así como las ciudades de San Pedro Sula y Choloma, para participar en reuniones con la dirigencia nacionalista, convencionales y presidentes de comites locales.

En San Pedro Sula, se realizó un taller de capacitación para líderes de todos los municipios del departamento de Cortés, con el fin de preparar a la nueva estructura partidaria que será la encargada de llevar a cabo los procesos de renovación y transformación partidaria.

Orgullosos del Partido Nacional

En un momento, el jefe de bancada, Tomás Zambrano les dijo a los nacionalistas que deben sentirse orgullosos de su partido, porque en sus gestiones hizo obras como el Canal Seco, las mejores carreteras de Centroamérica, la entrega de viviendas para miles de hondureños, así como la entrega de diversidad de bonos para muchas familias, sin ver colores políticos.

«Tenemos que sentirnos orgullosos porque en los años de gobierno trabajamos en favor del pueblo, mientras que el actual gobierno en tan solo 7 meses ya siente el rechazo de la población que incluso votó por ellos», dijo Zambrano.

Se debe trabajar en la unidad del Partido Nacional, hay que escuchar a todos los sectores, y sacar las mejores conclusiones, porque en 2025, la institución debe ganarse nuevamente la confianza del pueblo, para volver a construir una Honduras con oportunidades para todos – cerró Zambrano.

Choloma y Villanueva

También la comitiva de diputados visitó la ciudad de Choloma, donde se reunieron con la dirigencia, miembros de comités locales y estructura partidaria de ese sector del país.

En ese lugar, la comitiva de la bancada del Partido Nacional, escuchó los planteamientos y peticiones de reestructuración y renovación, con el objetivo de fortalecer a la institución y reportarse listos como institución política, para volverse una opción cercana y confiable para la población hondureña.

La comitiva de diputados de la bancada en el Congreso Nacional, también participó este domingo en un encuentro de mujeres en la comunidad de San José de La Paz, al que asistieron mujeres de todo el departamento, diputados y líderes locales.

El viernes, la gira de trabajo había comenzado con una reunión similar entre congresistas de la bancada y diputados del departamento de Cortés, con líderes de base, alcaldes y presidentes de comités locales de Villanueva y Pimienta.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.