Partido Nacional celebra su 113 aniversario de fundación

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde tempranas horas de este viernes los nacionalistas iniciaron con una alborada la celebración del 113 aniversario del Partido Nacional fundado el 27 de febrero de 1902.

Autoridades y seguidores (en su mayoría jóvenes) del Partido de la estrella blanca, llegaron a eso de las 6:00 de la mañana al parque La Leona de Tegucigalpa a realizar la entrega de ofrendas florales al general Manuel Bonilla en conmemoración de un año más de fundación.

La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladys Aurora López, luego de los actos en la sede nacionalista en el sector de El Obeslisco se trasladó hacia dicho parque en el centro de la capital en donde destacó las acciones de su partido.

“Más que lo tradicional en este día lo que predominará es la alianza con el pueblo. En cada rincón de Honduras nuestro Partido se estará acercando al pueblo”, dijo López, quien señaló la presencia de la juventud en el evento “como la renovación” del Partido de los colores azul y blanco.

Desde su fundación, el Partido Nacional ha estado en el poder en 15 oportunidades, que representan aproximadamente 50 años de gobierno.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.