Partido Nacional afianza la unidad política de cara a su próxima convención

0 612

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, sostuvo una reunión este pasado jueves 7 de noviembre, con dos reconocidos líderes de esa institución política, con el objetivo de afianzar la unidad partidaria previo a la gran convención que se celebrará en Danlí, El Paraíso, a finales de este mes.

Sánchez, se reunió con el designado presidencial y líder del movimiento “Salvemos Honduras” del Partido Nacional, asimismo, con el presidente del Congreso Nacional y titular del movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva.

En ese sentido, una vez concluidas las reuniones, publicó por medio de sus redes sociales, que “La unidad se basa en el respeto en la diversidad de pensamiento, en la inclusión, en la equidad. Agradezco mucho tu sinceridad Ricardo y te reitero mi compromiso de generar condiciones neutrales, para la celebración de elecciones internas y el respeto al nacionalismo en la decisión de sus candidatos”.

De su parte, Álvarez también se refirió a la cita con el titular del CCPN y expresó que “Hoy tuvimos una amplia y sincera plática con el presidente Sánchez donde le he reiterado mi respaldo en su gestión en el @PNN_oficial”.

“Aproveché para invitarlo a un próximo evento de Salvemos Honduras donde le comunicaré nuestra decisión sobre la próxima convención”, apostilló Ricardo.

Mientras tanto, Sánchez también se refirió a la reunión con el titular del Poder Legislativo. “Con el gran líder @DrMauriciolivaH, construyendo siempre las sendas de la unidad del gran Partido Nacional de Honduras. Coincidimos que juntos podemos, ¡claro que podemos!”, escribió Sánchez a través de Twitter.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.