Partido Libre ya cuenta con varios pre candidatos

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista Esdras Amado López, y también sub coordinador de LIBRE informo que ya hay varios precandidatos dentro de los que menciono a Rassel Tome, Ricci Moncada, Julieth Handal, Jari Dixon y la misma Xiomara Castro.

El profesional del periodismo dijo que falta concenso y disciplina en cuanto a la coordinación.

“hay falta de consenso y disciplina ni respeto para la coordinación, por lo que es lógico que el partido sería llevado a cosas como estas” apunto.

En relación a la problemática que ha surgido con las acusaciones y contraacusaciones de los diputados de ese partido político, dijo que si a él se lo permiten puede ayudar pero si siguen en la misma indisciplina el partido se irá desquebrajando cada día más.

Tengo reportes de esta información expreso refiriéndose a que hay varios compañeros que se llevan viajando, y hay algo que está pasando y es que no hay un respeto a la coordinación del partido y la bancada, por lo que hizo un llamado a los compañeros a buscar mejorar en ese sentido.

A la vez dijo que él está coordinando su movimiento “yo enfrente la dictadura y ahora tengo que enfrentar la forma en que Juan Orlando quiere destruirnos a nosotros no se trata de colmillo si no de conciencia ciudadana, para sacar al país de esta situación de violencia y criminalidad” destaco.

Continuo diciendo que “hay que sacarle provecho a lo que está sucediendo ahora mismo en LIBRE, para renovarse y dejar el corrientísimo que le ha hecho mucho daño al partido Libertad y Refundación”, subrayo.

A renglón seguido refirió “Lodo hay en todos lados, no hay que maximizar lo ocurre dentro de Libre es parte de lo que siempre ha ocurrido en la política vernácula en el país”.

Asimismo pidió a las bases estar atentas a lo que está ocurriendo y “el que es LIBRE de corazón deben quedarse en el partido y en febrero mayo estaremos anunciando la oficialización de mi candidatura tengo un grupo de abogados trabajando 24 horas en todo lo necesario para consolidar mi movimiento”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.