Partido Libre quiere cambio de diputados de comisión de Ley electoral

0 226

El partido Libertad y Refundación (Libre), solicitó cambio de dos diputados en la comisión que dictamina la Ley del recién creado Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal de Justicia Electoral (TJE)

La comisión que dictamina ambas normativas, la preside el diputado Antonio Rivera Callejas y la integran diputados de todos los demás partidos representados en la Cámara Legislativa.

Por decisión del presidente Mauricio Oliva, los diputados Carlos Zelaya y Edgardo Casaña, de Libre, fueron nombrados en la citada comisión.

Sin embargo, el partido Libre quiere que en vez de Zelaya y Casaña, la comisión dictaminadora de la Ley del CNE y del TJE, la integren los diputados Mauricio Sandoval y Francisco Javier Paz.

“Nosotros quisiéramos que nos respetaran esa propuesta, porque es de la base del partido a una estrategia que el partido tiene para esos temas y que se deberían de respetar y eso no debería crear ni polémica, ni debería retrasar ningún proceso, así que estamos pendientes de que se acepte esa propuesta”, expuso el diputado Carlos Zelaya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.