Partido Libre quiere cambio de diputados de comisión de Ley electoral

0 307

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El partido Libertad y Refundación (Libre), solicitó cambio de dos diputados en la comisión que dictamina la Ley del recién creado Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal de Justicia Electoral (TJE)

La comisión que dictamina ambas normativas, la preside el diputado Antonio Rivera Callejas y la integran diputados de todos los demás partidos representados en la Cámara Legislativa.

Por decisión del presidente Mauricio Oliva, los diputados Carlos Zelaya y Edgardo Casaña, de Libre, fueron nombrados en la citada comisión.

Sin embargo, el partido Libre quiere que en vez de Zelaya y Casaña, la comisión dictaminadora de la Ley del CNE y del TJE, la integren los diputados Mauricio Sandoval y Francisco Javier Paz.

“Nosotros quisiéramos que nos respetaran esa propuesta, porque es de la base del partido a una estrategia que el partido tiene para esos temas y que se deberían de respetar y eso no debería crear ni polémica, ni debería retrasar ningún proceso, así que estamos pendientes de que se acepte esa propuesta”, expuso el diputado Carlos Zelaya.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.