Partido Libre en Islas de la Bahía lamenta los hechos ocurridos en el Congreso Nacional

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por medio de un comunicado el coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), en Islas de la Bahía, Gerardo Pérez, expresó, que lamenta los hechos ocurridos los días 21 y 23 de enero del año 2022.

Los cuales precedieron durante y después de la elección del presidente del Congreso Nacional de Honduras y su junta directiva, manifestando un apoyo total, contundente y estricto a la presidenta electa por el voto popular el pasado 28 de noviembre del año 2021, Iris Xiomara Castro de Zelaya.

Apoyando cualquier decisión que la comandante en jefe de Honduras, considere pertinente para garantizar la paz, tranquilidad y esperanza al pueblo hondureño.

Llamando a todos los militantes del partido libre y población en general de Islas de la Bahía, a estar atentos hacía las futuras convocatorias que puedan realizarse en el departamento insular y a nivel nacional.

Solidarizándose con la nación, que vive en incertidumbre, ante los sucesos recientes en el país, resaltando que la razón iluminará a quienes no están en el camino correcto, anhelando la esperanza de transformar la nación de la mano de todos los sectores sociales del mismo.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.