Destacada De La Semana: Partido Libre en I.B se solidariza con la Directora Departamental de Educación

0 99

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Recientemente Melissa Reyes, Directora Departamental de Educación de Islas de la Bahía se comunicó a través de redes sociales dando a conocer las amenazas que ha recibido por parte de desconocidos. Señalando que es parte de distorsionar la información en cuanto a su gestión como Directora Departamental.

Como se informó anteriormente, maestros que mantuvieron la toma de la departamental pidieron la renuncia de Reyes, tachándola de no desempeñar su cargo debidamente. Por otro lado el Gobernador Hugo Soler dijo que no había pruebas de este señalamiento por lo que no se podía gestionar dicha petición de los maestros.

Con el paso del tiempo, la educadora ha sido amenazada y amedrentada, señalando que no solo ella ha sido la afectada, sino también su familia. “Ya esta situación es horrible, mi hogar destruido y saqueado por completo, casi matan a mi marido, llamadas intimidantes, rumores sin fundamentos y sumado a esto tratar de enlodar mi gestión”, expresó en su comunicado en redes sociales.

De igual modo, señala que puede ser un hecho de discriminación ya que es una mujer en un cargo importante y por ser mujer no lo puede llevar a cabo. Por los momentos ella se encuentra en una etapa delicada de su vida, ya que esta a la espera de un bebé. Una parte del sector de Libre ha mandado un mensaje de solidaridad. También haciendo un llamado a las autoridades para que no hagan caso omiso ante el problema que pasa Reyes, en donde está en peligro su vida y la de su familia.

Por otro lado el Partido Libertad y Refundación en Islas de la Bahía a través de redes sociales se solidarizo con la funcionaria.

«Nos solidarizamos con nuestra compañera de lucha la lic, Melissa Reyes actual directora departamental de educación en Islas de la Bahía».

«Hacemos un llamado a las autoridades competentes a no hacer caso omiso de la situación. Este Gobierno es de la era de las mujeres, si tocan a una las tocan a todas. Basta de persecución de intimidación y de amenazas. Basta de Discriminación , estos medios locales son una banda de machistas reproductores del sistema opresor patriarcal.»

Captura de la publicación de facebook de Melisa Reyes y LIBRE
(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.