Partido Liberal tendrá candidato fuerte que se le pare a JOH y a “Mel”

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

“Debo decir que como Partido Liberal vamos a elecciones internas y primarias para de ahí sacar un candidato fuerte, que se le pare al Presidente Juan Orlando Hernández y al expresidente José Manuel Zelaya.

“Porque nuestros estatutos y principios exigen la alternabilidad en el poder”, dijo el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda.

“O sea que si el Presidente Hernández se presenta como candidato a la reelección, comete delito de traición a la patria como los 16 diputados nacionalistas que fueron a la Corte Suprema de Justicia, a pedir que se reforma la Constitución y esa violación a la carta magna no prescribe”.

“Y en esto el Partido Liberal está en una sola línea con este tema de decir no a la reelección, ni a su reglamentación y por eso hemos firmado un acuerdo entre bancada y CCEPL y eso se está cumpliendo”.

“Por eso los representantes de la bancada liberal que acudieron al diálogo sobre reformas políticas en el Congreso Nacional, fueron categóricos al reafirmar su posición de no a la reelección y sí a la Segunda Vuelta Electoral”.

Sobre el apoyo que le da al precandidato liberal, Luis Zelaya, respondió: “Yo anduve presentando en diversos rumbos del país a los precandidatos liberales, Enrique Ortez Sequeira, Maribel Espinoza y Eduardo Martel y nadie dijo nada”.

“Pero ahora que a título personal y no como presidente del CCEPL, le doy la bienvenida a un candidato, es que se revuelven y no sé por qué ya que no hay motivos para ello”.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.