Partido Liberal oficializa total respaldo para alcalde de San Luis, Comayagua

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, en Conferencia de Prensa oficializó el respaldo total de toda la estructura liberal al alcalde de San Luis, Comayagua, Leny Flores Suazo, que está fuera de su cargo de elección popular por una decisión de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“El partido liberal de honduras defenderá con toda su estructura, organización y su membrecía los legítimos derechos del alcalde, Leny Flores Suazo que se han violentado de manera absoluta por la sentencia de la corte suprema de justicia” argumentó Villeda.

De esa manera el alcalde Leny Flores Suazo recibio el respaldo unánime de la bancada del Partido Liberal, luego que un fallo emitido por la Sala de lo Constitucional favoreciera al nacionalista Santos Iván Zelaya, quien perdió con la moneda que tiró el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, para desempatar el resultado de las elecciones generales del 24 de noviembre del 2013.

“San Luis, apoya al alcalde actual, Flores Suazo, y si este fallo se trata de imponer autoridades, lo que se van a crear es una situación de violencia entre los habitantes”, sostuvo el presidente de CCEPL.

Finalizo diciendo “apostamos por la paz social, la gobernabilidad pero no estamos de acuerdo con los excesos de ningún Poder del Estado”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.