Partido Liberal inicia plan nacional de capacitación para fortalecer nuevos lideres

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Formación Política y el Instituto de Educación del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), iniciaron de manera formal el Plan Nacional de Capacitación para los nuevos dirigentes liberales de todo el país.

El secretario de Formación Política del CCEPL, Francisco Sibrián Bueso, expuso que la capacitación del nuevo liderazgo liberal durará cuatro meses para fortalecer las convicciones del liberalismo en Honduras y se promoverá la doctrina y los principios del Liberalismo Social.

Por ello, en el contexto del Liberalismo Social y de la formación política integral para el nuevo dirigente liberal, el CCEPL oficializó el Plan Nacional de Capacitación Política del Partido Liberal, señaló Sibrián Bueso.

“Este plan consta de cinco módulos, siendo el primero el de Ciencias Políticas, luego le sigue el de Teorías Económicas, Administración Pública 1 y 2 y por último el de Media Training”, detalló.

Los módulos del Plan Nacional de Capacitación fueron conceptualizados por pedagogos y profesionales expertos en la materia.

Agregó que los responsables de cada módulo son los reconocidos profesionales Darío Hernández Bonilla, Eduardo Martel Castro, Rommel Díaz, Dalmira Martínez y Javier Francisco Franco.

Según el integrante del CCEPL, el primer grupo a capacitar está conformado por 80 dirigentes, quienes al terminar su formación y de conformidad al plan deberán salir a todos los departamentos del país, inicialmente a las cabeceras departamentales a formar 50 moderadores en cada uno y después extenderse en todos los municipios.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.