Partido Liberal gana en Islas de la Bahía los comicios electorales 2021

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diario Rotan, te da a conocer los nombres de los candidatos que se perfilan como ganadores en la diputación y alcaldías de Islas de la Bahía, según informo el Consejo Nacional Electoral de Honduras (CNE) por medio de su sitio web https://resultadosgenerales2021.cne.hn/#resultados/COR/HN.11.4.2.1  

En la candidatura por la diputación del departamento insular, se pone a la cabeza Raymond Samuel Cherington Johnson, del Partido Liberal de Honduras, con 4,912 votos, representando un 36.20% de la población del municipio.

Teniendo como mayor adversario al representante nacionalista, Dino Giovanni Silvestri Molina con 44,06 votos lo que representa un 32.47% de los habitantes de la isla

Las alcaldías del Islas de la Bahía, según la información compartida por el CNE, serán representadas por candidatos del Partido Liberal de Honduras.

Guanaja

Spurgeon Steven Miller Molina, representante del Partido Liberal, encabeza los repuntes electorales en el municipio con 956 votos lo que representa un 52.50% de isleños.

A este le sigue el represente del Partido Nacional de Honduras, Eduardo Enrique Haylock Watler, con un total de 814 votos lo que representa un 44.70% de pobladores.

Roatán

Ronnie Richard McNab Thompson, representante del Partido Liberal, encabeza los repuntes electorales en la isla con 5,492 votos lo que representa un 59.11% de los residentes.

A este le sigue el representante del Partido Nacional de Honduras, Davy Alexander Bodden Brice, con un total de 19,63 votos lo que representa un 21.13% de los moradores.

Santos Guardiola

 Gilbert Carrison Dilbert Green, representante del Partido Liberal, encabeza los repuntes electorales con un total de 18,23 votos lo que representa un 47.35% de los residentes.

A este le sigue el representante nacionalista Sterling Lucas Lucas, con un total de 1,486 votos lo que representa un 38.60% de los ciudadanos.

Útila

Jose Alexander Ebanks, representante del Partido Liberal, encabeza los repuntes electorales con un total de 828 votos lo que representa un 61.52% de las personas del municipio.

A este le sigue el representante nacionalista Gem Junior Williams Romero, con un total de 497 votos lo que representa un 36.92% de los pobladores.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.