Partido Liberal de Honduras conmemora 123 aniversario

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Reconocidos líderes del Partido Liberal de Honduras celebran este miércoles un aniversario más de existencia de esa institución política.

Los actos para conmemorar los 123 años de fundación del Liberalismo, se llevan a cabo desde las 11:00 de la mañana en la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) en Tegucigalpa.

El presidente del partido, Mauricio Villeda, manifestó que “hoy se izará la bandera hasta la cúspide porque en los últimos días estaba a media asta, por el luto que se guarda debido a la muerte del profesor Rafael Pineda Ponce”.

Asimismo, dijo que la lucha del partido Liberal sigue y seguirá siendo una lucha por las causas sensibles para el pueblo.

El ejemplo más reciente es el logro de los diputados liberales en el Congreso Nacional en la derogación del 15% de impuesto para los productos de la canasta básica. Y el partido seguirá en oposición constructiva buscando el bienestar del pueblo hondureño.

Por su parte el Secretario General del Central Ejecutivo, Benjamín Bogran, expresó que el partido Liberal sigue vigente y la celebración debe estar encaminada al rescate del instituto político, que ha logrado el mayor número de conquistas sociales a favor del pueblo hondureño.

El líder político, informó que el presidente del partido de la bandera rojo blanco rojo, impulsara desde este día la renovación del gran partido Liberal misma que tiene que venir desde las bases para que tenga mayores resultados.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.