Partido Liberal de Honduras celebra este día su 129 aniversario

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Eduardo Martell, dio a conocer, que este miércoles 5 de febrero, día que se conmemora el 129 aniversario más de ese instituto político, realizarán diferentes actividades.

Martell amplió que “estoy muy alegre, entusiasmado y con mucho optimismo de cara a lo que se pueden venir para el Partido Liberal con el nuevo liderazgo, nueva visión, retomando nuestras posiciones progresistas, de cambio y beligerante en defensa de los intereses de los ciudadanos”.

“Hemos tenido una década compleja a raíz del golpe de estado (junio 2009) que ha sido muy duro. Nos ha tocado reinventarnos y analizado lo que hemos hecho mal para hacer los planteamientos correctos, pero yo veo ya la luz al final del túnel”, aseguró el dirigente liberal.

Asimismo, sostuvo que la figura del Partido Liberal es esencial en la democracia del país, para fortalecerlo y lograr que vuelva el constitucionalismo.

Las actividades liberales de aniversario comienzan hoy 5 de febrero, con la izada de la bandera blanco, rojo y blanco, posteriormente, el presidente del instituto político, Luis Zelaya por medio de facebooklive se dirigirá ante los hondureños.

Del mismo modo, habrá otros concursos y hasta una feria de microempresarios en la plaza del partido con el fin de agenciarse fondos según Martell, por la alta tasa de desempleo.

Para el viernes realizarán una marcha llamada por la dignidad y por la noche de ese mismo día, habrá una cena de gala de celebración de los 129 años de fundación de la institución política.

(Visited 56 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.