Partido Liberal coordina marcha en contra de la reelección

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Central del Partido Liberal (CCEPL) y la bancada liberal en el Congreso Nacional, organizan y coordinan la movilización de sus bases para este viernes en Tegucigalpa y el sábado en San Pedro Sula.

Para ese fin, el presidente del CCEPL, Mauricio Villeda, el jefe de bancada, Yuri Sabas y las autoridades de los Consejos Departamentales y Liberales de Comayagüela y Tegucigalpa, se reunieron ayer para coordinar la marcha.

Villeda recalcó su convocatoria a los liberales y no liberales a las calles mañana 5 de agosto a las 5:00 pm para decirle no a la reelección y no a su reglamentación en el Congreso Nacional.

QUE SE RESPETE LA CONSTITUCIÓN

Entre tanto, el jefe de bancada liberal, Yuri Sabas, expuso que “como partido estamos y seguimos comprometidos a que se respete la Constitución y nos mantenemos en un solo bloque en defensa de nuestra Carta Magna, porque lo que fue malo en el 2009 sigue siendo malo en el presente”.

“Porque la única autoridad para reformar la Constitución es el pueblo y eso solo se puede hacer a través de un plebiscito como el que ha presentado el Partido Liberal en el Congreso Nacional”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.