Partido Alianza Patriótica podría adherirse al Partido Liberal

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex candidato presidencial por el desterrado partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, confirmó que esa organización política está en una negociación para adherirse al Partido Liberal.

En mayo de 2014, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), determinó mediante una resolución que la APH y Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), desaparecieran como institutos políticos por no alcanzar el porcentaje electoral en las elecciones generales de noviembre de 2013 como lo establece la Ley Electoral.

Vásquez Velásquez Indicó que en el departamento de Olancho hay una buena organización del Partido Liberal, hombres y mujeres comprometidas que quieren sacar adelante a esa organización política y tomando en cuenta los acontecimientos políticos de 2009, ahora están resurgiendo con nuevos brillos.

“Ellos me invitaron a dar una charla, a dar un mensaje de motivación y liderazgo el día sábado que estaban celebrando el 124 aniversario; yo estoy apoyando porque yo considero que como hondureño debemos cuidar la democracia”, arguyó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.