Parrot Tree un “pequeño paraíso” en Roatán

0 1.370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

Para quienes les gusta consentirse con un descanso genuino, Diario Roatan, les da a conocer un “pequeño paraíso” en Islas de la Bahía, se trata de Parrot Tree, uno de los mejores hoteles de este sector.

Parrot Tree, es un bello lugar reconocido mundialmente por su playa privada de arenas blancas y mar cristalino, sin dejar a un lado sus ráfagas de viento que lo convierten en un lugar ideal para descansar.

Según los ejecutivos el hotel nace pensando en las familias, parejas o grupo de amigos que quieren distanciarse de la vida cotidiana, por lo que ofrecen un espacio donde relajarse, divertirse dejando todas sus preocupaciones atrás.

El gerente de mercadeo de este hotel, Jesus Villafreca, indicó que este Resort cuenta con 66 habitaciones de lujo totalmente amuebladas y algunas de ellas cuentan con Jaccuzi.

Asimismo, señaló que Parrot Tree es un complejo turístico privado que está constituido por varios accionistas bajo la visión del Señor Jonh Edwards y que tiene como objetivo mantenerse siempre cinco años adelante que la competencia, mediante la innovación constante en las operaciones, infraestructura, capacitaciones al recurso humano y en el servicio personalizado que ofrece a sus visitantes.

Además, agregó que otro de las peculiaridades es que cuenta con casas de lujo dentro del complejo, de igual manera ofrece condominios que tienen su propio muelle de yates.

Según Villafranca los visitantes se pueden sentir seguros, ya que el complejo cuenta con seguridad privada, además de un restaurante que brinda comida nacional e internacional, se cuenta con un área de piscinas, ofrecen las posibilidades de preparar tours por la isla a sus visitantes y organizan eventos.

Para mayor información comunicarse con Jesús Villafranca al 9567-0400

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.