Parrillas One tiene la “medida” en Tegucigalpa

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Una de las sorpresas de la Jornada 13 de la Liga nacional, fue la segunda derrota consecutiva del Olimpia ante un inspirado Parrillas One.

Olimpia que dejó ver muchas cosas negativas en defensa, donde ni Fabio de Souza en compañía de Palacios, pudieron contener el potencial ataque, liderado por el colombiano Charles Córdova.

El primer tanto de la noche llegó a los seis minutos, una jugada desde la derecha por parte de jóven Rolin Alvarez, mandó un centro medido al corazón del área, atento Córdova le ganó la espalda a Palacios, y con potente remate doblegó a Noel Valladares.

El segundo gol, llegó en el minuto 27, después de un tiro libre cobrado por Mario Ventura, el esferico rozó en la defensa “alba”, confundiendo al portero Valladares, por segunda ocasión en el primer tiempo.

Olimpia reaccionó inmediatamente, un minuto después, el colombiano Omar Guerra, luego de una habilitación de Ramiro Bruschi, con toque sutil de izquierda, acortó distancias.

Las cosas se miraban venir, una desaplicación de los centrales que no anduvieron en su mejor noche, tras una falta los parrilleros “madrugaron”, en un centro para Juan Rodriguez, que venció nuevamente el pórtico merengue.

En el segundo tiempo, el tecnico Vargas mandó a la cancha a Lozano y Vásquez, para poder derrumbar el muro defensivo de los visitantes.

Fue hasta el minuto 77, una jugada que arrancó desde la izquierda, donde Portillo envió un centro buscando la oportuna definición del goleador argentino, que batió al meta teleño, cabe resaltar que cada vez que el sudamericano es requerido marca goles para los “albos”.

Al final el meta Flores y compañía, mantuvieron la ventaja y Parrillas se llevó su segundo triunfo en la capital, ya que recientemente había derrotado al Motagua, dando a conocer que tiene la “medida” en el Nacional.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.